Ningún producto
impuestos inc.
3,45 € impuestos inc.
Nuevo producto
Es rico en fibra, proteínas, minerales y vitaminas, sus hidratos de carbono se liberan lentamente, ayudando a mantener los niveles de glucosa estables, lo que permite saciar el apetito durante mas tiempo. Es un arroz recomendado para diabéticos, para adelgazar y para mantener la línea.
Su característico color rojizo procede de la levadura, "Monascus Purpureus", que se desarrolla en el propio arroz. Conserva la capa de la piel que rodea el grano, la cual contiene gran parte de los nutrientes y fibras de éste arroz que según varias investigaciones, ayuda a reducir los niveles de Colesterol malo y triglicéridos. Además, es rico en hierro, manganeso, zinc y Vitamina B6, que también le confieren a este arroz propiedades antioxidantes y cicatrizantes.
Su sabor es muy agradable y más intenso que el arroz blanco, con un recuerdo a frutos secos, sobre todo a nuez lo que lo hace un arroz muy versatil en la cocina.
Ingredientes activos/bolsa 500 gr:
Arroz rojo
Modo de empleo:
Se aconseja dejar en remojo durante la noche. Después, cocer con 3-4 medidas de agua por una de arroz durante 30-40 minutos
Presentación:
Bolsa de 500 gr