Ningún producto
Las semillas de lino contienen gran cantidad de mucílagos y pectina, que le confieren propiedades emolientes y laxantes, además de salen minerales y lípidos de gran valor biológico (ácidos grasos esenciales).
Una de las semillas más conocidas y vendidas, sobre todo por su comodidad, ausencia de sabor y propiedades terapéuticas. Para obtener sus beneficios es preferible introducirla en la dieta de forma habitual, de una a tres cucharaditas diarias.
Las semillas o pipas de calabaza destacan por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, principalmente linoleico y linolénico.
Las semillas de girasol Bio de El Granero Integral contienen ácidos grasos esenciales.
Las semillas de sésamo negro Bio de El Granero Integral (Sesamum indicum L.) son altas en calcio, hierro, cobre, magnesio y fósforo.
Las semillas de sésamo crudas de kromenat son muy valoradas como apoyo nutricional por su riqueza en minerales y ácidos grasos esenciales.
Las semillas de sésamo tostado de Kromenat son muy valoradas como apoyo nutricional por su riqueza en minerales y ácidos grasos esenciales.
Omega Vegetal Bio de El granero es una mezcla de semillas conocidas por su riqueza en ácidos grasos esenciales Omega-3. Se puede añadir a ensaladas, salteados, cremas o masas para hornear, siendo una deliciosa forma de cuidar la salud cardiovascular.